free web templates
Mobirise

Día mundial de Concientacion

¡ Hagamos que la gente hable sobre el síndrome de Sanfilippo el 16 de noviembre ! 

El Día Mundial de Concienciación sobre Sanfilippo trata de difundir la conciencia y provocar conversaciones a nivel mundial sobre el síndrome de Sanfilippo, una enfermedad de la que pocos han oído hablar. Este día especial de Concientización es en honor a los niños de todo el mundo que viven con el Síndrome de Sanfilippo hoy y a los que han fallecido. También honra a las familias de estos preciosos niños.  

Mobirise

Simposio "Conociendo las Mucopolisacaridosis"

El Día Mundial de Concienciación sobre MPS, se celebra cada 15 de mayo y  trata de difundir la conciencia  a nivel mundial sobre las diferentes Mucopolisacaridosis y Mucolipolisis,  enfermedades desconocidad para muchos. 

Unete y ayudanos a crear conciencia

foto

Transparencia y Honestidad

Informamos que La fundacion Sanfilippo Colombia no cuenta con  personal ajeno a nuestra institucion para el recuado de fondos o la realizacion de eventos en PRO de los niños y familias con Sindrome de Sanfilippo en Colombia. 
Toda actividad esta dirigida desde nuestra Fundacion y debe estar publicada en las redes sociales y nuestra pagina WEB. 
De igual manera recordamos que toda transaccion o donacion siempre es canalizada a traves de de la fundacion, por lo cual nadie esta autorizado a recibir dinero ni donaciones en especie a nombre de la Fundacion. 

Si tienes dudas sobre algun evento o actividad,  contactanos. 

Mobirise

Recauda Fondos por nosotros

Siempre estamos en busqueda de nuevas actividades pero debido a las restricciones actuales no hemos podido realizar diferentes eventos que teniamos planeados.
Tu puedes organizar un evento a favor de nuestra fundacion.

Tienes una Idea??  Contactanos.

© Copyright 2019-2022 R&M System - All Rights Reserved
Politica de Datos y Aviso de Privacidad